Acuerdo Anti-Desvío – Salones
Bravo Distributors, una compañía que distribuye productos para el cuidado del cabello en salones de belleza profesionales (empresas con licencia, con una dirección comercial, con estaciones de champú y sillas de estilismo, donde los cosmetólogos con licencia realizan servicios cosmetológicos, y la mayoría de los ingresos obtenidos en el salón provienen de la prestación de servicios de cuidado del cabello (corte, coloración, peinado) por estilistas con licencia del gobierno («Individuos calificados»).
Peluquería y Peluquería Calificada Certificada acepta usar y comprar en esta tienda en línea de la siguiente manera:
- Salón Calificado / Individuo representa y promete que todos los Productos comprados a Bravo Distributors se utilizarán sólo para: (a) servicios cosmetológicos realizados en las instalaciones de Individuo Calificado, o (b) reventa sólo a clientes de salón de buena fe en las instalaciones del Individuo Calificado en cantidades limitadas según sea necesario para uso personal y familiar en el hogar. Esta distribución limitada se denomina «Uso y reventa individual calificado». Salon / Individuo calificado representa y promete que no revenderá Productos a ningún otro negocio, minorista, salón, sitio en línea, cosmetólogo o redistributor.
- Salón calificado / Individuo tiene prohibido vender los Productos comprados a través de Internet o por correo directo o catálogo.
- Salón Calificado / Individuo no eliminará, destruirá, o alterará cualquier lote o código de seguimiento, número de serie u otros códigos o sistemas de seguimiento aplicados a cualquier Producto, o caja de Productos y Salón Calificado / Individuo no estará de acuerdo o conspirar con otros para hacerlo.
- Salón Calificado / Individuo se compromete a crear y mantener registros actualizados de sus ventas de Productos («Registros») y poner dichos Registros a disposición de Bravo Distributors cuando así sea requerido mediante petición escrita.
- Salón Calificado / Individuo representa que actualmente cumple, y durante la vigencia de este Acuerdo continuará cumpliendo, los requisitos para ser un «Salón Calificado / Individuo» como se indicó anteriormente. Si el Salón Calificador / Individuo cambia su operación comercial y ya no cumple con los requisitos para ser un Salón / Individuo Calificado, el Acuerdo terminará automáticamente cuando el cambio ocurra y la cuenta se desactivará automáticamente.
- Todos los Productos vendidos y/o entregados a Salón Calificado / Individuo se entregan en base a la representación de Salon / Individuo Calificado de que serán exclusivamente para Salón Calificado / Uso Individuo y Reventa bajo las condiciones antes descritas. Cualquier otro uso o reventa está prohibido y se considera «DESVIO». Para cada pedido que Salón Calificado / Individuo haga a Bravo Distributors, Salón Calificado / Individuo reafirma su representación de que los Productos se están ordenando sólo para Salón Calificado / Uso Individual y Reventa. Si Salón Calificado / Individuo pretende los Productos para cualquier propósito que no sea Salón / Uso Individual Calificado y Reventa, Salón Calificado / Individual debe notificar a Bravo Distribuidors de esa finalidad por escrito y enviado por correo a 1353 Ave. Luis Vigoreaux PMB 467, Guaynabo P.R. 00966. Si la intención de Salón Calificado / Individuo cambia y no informa a los Distribuidores Bravo de ese hecho, Salón Calificado / Individuo habrá cometido fraude y está en violación de este Acuerdo. Salón Calificado / Individuo acepta que el DESVIO daña las relaciones acordadas del Bravo Distributors con sus proveedores y otros clientes de salón y resulta en la pérdida de ventas y daños a la buena voluntad. Si Bravo Distributors, o cualquier otro fabricante, o proveedor tiene alguna evidencia que indique que el Salón Calificado / Individuo ha desviado cualquier Producto, Salón Calificado / Individuo puede ser terminado por desviar Productos, inactivada su cuenta y estar sujeto a acción civil.
- Salón Calificado / Individuo acepta que Bravo Distributors pueden terminar y / o inactivar cualquier cuenta por cualquier incumplimiento de este Acuerdo.
- Salón Calificado / Individuo tomará las medidas apropiadas para asegurar que cada uno de sus empleados y contratistas independientes son conscientes de los requisitos de este Acuerdo. El Individuo Calificado renuncia a cualquier defensa basada en la afirmación o evidencia de que sus empleados, representantes o agentes no conocían los requisitos de este Contrato.
Acuerdo Anti-Desvío – Consumidor
Bravo Distributors, una compañía que distribuye productos para el cuidado del cabello en salones de belleza profesionales (empresas con licencia, con una dirección comercial, con estaciones de champú y sillas de estilismo, donde los cosmetólogos con licencia realizan servicios cosmetológicos, y la mayoría de los ingresos obtenidos en el salón provienen de la prestación de servicios de cuidado del cabello (corte, coloración, peinado) por estilistas con licencia del gobierno («Individuos calificados») y Consumidores (Individuos que compran / utilizan productos del cuidados de cabello no profesionales (productos no químicos que requieren aplicación / Manejo de un cosmetologo profesional con licencia) para uso personal sin intención comercial alguna que acepta usar y comprar en esta tienda en línea de la siguiente manera:
- Individuo representa y promete que todos los Productos comprados a Bravo Distributors se utilizarán sólo para: (a) su uso personal y familiar en el hogar y promete que no revenderá Productos a ningún otro individuo, negocio, minorista, salón, sitio en línea, cosmetólogo o redistributor.
- Individuo tiene prohibido vender los Productos comprados a través de Internet o por correo directo o catálogo.
- Individuo acepta que Bravo Distributors pueden terminar y / o inactivar cualquier cuenta por cualquier incumplimiento de este Acuerdo.